La academia Aduni saluda a los estudiantes que forjan su futuro con esfuerzo, planificación y dedicación constante, a fin de lograr su meta de ingreso en la universidad. En ese sentido, como parte de sus actividades del año 2019, invita a los estudiantes de 5° de secundaria a participar del el concurso de “El Tour de la Beca” que les permitirá acceder a una beca o media beca para nuestro ciclo Verano Integral.

DATOS GENERALES

El Concurso del Tour de la Beca se desarrollará en nuestra sede Los Olivos.

Fecha: Martes 30 de octubre de 2018

Hora: 4 p.m.

 

RECOMENDACIONES

  1. Llegar minutos antes de la hora programada de la evaluación, a fin de registrar su asistencia y ubicar su aula con la debida anticipación. Pasado la hora indicada no podrá ingresar a rendir la prueba.
  2. Al ingresar deberá presentar su DNI o carné de extranjería, cuaderno de control o última libreta de notas y la ficha de inscripción que se genera al momento de la inscripción online (la ficha debe ser impresa en una impresora láser para que el código de barras pueda ser leído por la lectora óptica sin problema alguno).
  3. Deberá traer un lápiz 2B, para llenar adecuadamente la ficha óptica de respuestas. Además, un borrador y un tajador.
  4. No debe traer celular ni hojas en blanco para el examen. En caso de portar celular, este deberá estar apagado, caso contrario se anulará la prueba. Cualquier objeto adicional que se permita usar será indicado exclusiva y expresamente por el encargado del monitoreo del examen.
  5. Durante el desarrollo del examen deberá guardar el debido orden, tanto dentro y fuera de las aulas.

 

Inscríbete aquí

Verifica tu inscripción

Bases del concurso