REPASO SUPER INTENSIVO SAN MARCOS

Dirigido a estudiantes con experiencia preuniversitaria que buscan potenciar sus habilidades para la resolución de problemas tipo examen de admisión de la UNMSM en un menor tiempo y con diferentes estrategias de resolución.

• Incluye los nuevos temas del prospecto de ADMISIÓN SAN MARCOS 2021
  • Clases 100% prácticas y en vivo.
  • Desarrollo de los temas más recurrentes del prospecto de examen de admisión de la UNMSM.
  • Activación de la práctica dirigida en línea, con un monitoreo de su avance.
  • Simulacros semanales por áreas tipo examen de admisión UNMSM.
  • Solucionario de todos los simulacros.
  • Reporte de notas de los simulacros
  • Tareas domiciliarias con sus respectivas claves y calificación semanal.
  • Talleres y charlas de orientación psicopedagógicas enfocadas en el acompañamiento emocional.
  • Programación semanal de asesorías en línea
  • Toda sesión de clase del periodo en curso quedará grabada en el aula virtual para que repases constantemente.

CARACTERÍSTICAS

• Son SESIONES EN VIVO, accesibles en NUESTRA AULA VIRTUAL a través de la plataforma de VIDEO CONFERENCIA ZOOM  y MOODLE.
  • Desarrollo de la práctica dirigida con la participación del estudiante y seguimiento del docente en tiempo real. (Uso de recursos virtuales).
  • Resolución de los ejercicios por parte del docente y complementariamente preguntas tipo examen de admisión.

TURNOS Y HORARIOS