LA ACADEMIA ADUNI APUESTA POR EL CAMBIO
Nuestra forma de trabajo educativo y vivencial dentro de nuestra casa de estudios no ha dejado de ser la de siempre, pero con progresivas y mayores mejoras. Esta vez, aunque la estrategia de comunicación sigue apoyándose principalmente en la calidad de nuestro servicio integral, en el aspecto del arte y la redacción se ha renovado. Nuestras academias Aduni y César Vallejo, han emprendido un proyecto de renovación de la identidad visual de sus marcas, esto con la finalidad de refrescar nuestra imagen ante un público, que en estos últimos años ha cambiado notoriamente en sus intereses.
Después de una campaña de intriga, se dio a conocer el nuevo arte de sus logotipos y la nueva redacción de su comunicación. Estos nuevos componentes valoraron ante todo la opinión de nuestros estudiantes, sus padres y sus madres, a través de un exhaustivo trabajo de investigación que conllevó numerosos grupos focales. Este cambio de logotipos, responde también a un deseo de expresar una mayor cercanía a los estudiantes, y ser reflejo de una institución siempre atenta a las tendencias comunicacionales de la época.
Además, esta nueva identidad refuerza el posicionamiento de las academias y expresa su actitud juvenil. Bajo el título “No es suerte” la campaña de este año busca recordar que los logros de nuestros estudiantes y padres de familia en el ingreso a la universidad, no son azar, sino efecto de mucho trabajo y exigencia, lo cual hace posible los contundentes éxitos.
NUEVA INTRANET Y FACEBOOK.
Las academias también estrenan nueva intranet, mucho más interactiva y de fácil navegación, que ha recargado y ampliado toda la información acerca de sus ciclos, exámenes y demás servicios necesarios para los estudiantes, a fin de que nuestros estudiantes y sus apoderados tengan siempre a la mano la información de cómo progresan sus hijos, a fin de intervenir oportunamente.
La nueva identidad visual, poco a poco, será aplicada a todos nuestros canales de comunicación, y ya lo vemos en el relanzamiento de las páginas oficiales de Facebook, ahora con una fan page para cada marca
Algunos sentirán añoranza por las antiguas gráficas, pero vale subrayar que la preparación, el método y la exigencia no cambian, solo el arte y su redacción.