Seminarios Híbridos UNFV

La academia Aduni saluda a los estudiantes que forjan su futuro con esfuerzo, planificación y dedicación constante, a fin de lograr su meta de ingreso a la universidad. En ese sentido, como parte de sus actividades del año 2022, invita a los estudiantes en general a participar del Seminarios Villarreal en modalidad presencial (vacantes limitadas) y virtual. Los interesados deberán inscribirse señalando la modalidad de asistencia, de forma presencial en nuestra sede Breña o de forma virtual a través de la plataforma de videoconferencia Zoom, cuyo link se proporcionará al momento de completar su inscripción.

Participación Presencial: En nuestra sede Breña  (auditorio).
Participación Virtual: A través de la plataforma Zoom

INSCRIPCIONES

Hasta el 26 de abril

 

 

Inscríbete aquí

 

RECOMENDACIONES (Modalidad presencial)

  1. Llegar minutos antes de la hora programada de los seminarios, a fin de registrar su asistencia y ubicar su aula con la debida anticipación.
  2. Al ingresar deberá presentar un documento de identidad acompañado con la ficha de inscripción que se genera al momento de la inscripción online (la ficha debe ser impresa en una impresora láser para que el código de barras pueda ser leído por la lectora óptica sin problema alguno).
  3. Durante el desarrollo del Seminario deberá guardar el debido orden, tanto dentro y fuera de las aulas.
  4. Para una mejor experiencia de la actividad llevar su dispositivo móvil
  5. Llevar el material de trabajo que se va a desarrollar en el seminario de manera impresa o descargarlo en su dispositivo movil