CÓMPUTO GENERAL UNMSM 2016

Notas de prensa

CÓMPUTO  GENERAL UNMSM 2016 – II ES DE ADUNI

 

El pasado sábado 12 y domingo 13 de marzo, se llevó a cabo el examen de admisión 2016-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Donde miles de  jóvenes se presentaron con el objetivo de alcanzar una vacante.

Entre los postulantes, el joven Carlos Sovero Sayas destaco con la nota máxima. Este joven de 19 años, logro alcanzar el Cómputo General en la carrera de medicina general, para orgullo de toda su familia y amigos.

Así mismo, entre casi el 57% (56.8%) de las 27 mil vacantes ofrecidas en el examen de admisión UNMSM 2016 – II (modalidad Ordinario) fueron obtenidas por los estudiantes de la Academia ADUNI. Este rotundo éxito, reafirma el posicionamiento de la Academia ADUNI como la academia líder en ingresos masivos a la UNMSM.

Como siempre estos resultados son producto del esfuerzo, dedicación y planificación de los estudiantes, sus padres y familiares. Asimismo, se debe al buen aprovechamiento de cada una de las actividades académicas, culturales y deportivas desarrolladas por la academia como parte de su formación integral.

A todos ellos, como a sus felices padres, les hacemos llegar nuestro más sincero saludo de reconocimiento por haber alcanzado sus metas. Asimismo, les instamos a seguir con ese mismo ahínco en su vida universitaria. ¡Felicidades Cachimbos!