La academia Aduni saluda a los estudiantes que forjan su futuro con esfuerzo, planificación y dedicación constante, a fin de lograr su meta de ingreso a la universidad. En ese sentido, como parte de sus actividades del año 2022, invita a los estudiantes en general a participar del Concurso de Becas gratuito que les permitirá acceder a becas para nuestro ciclo Intensivo San Marcos Plus.

 

DATOS GENERALES

 

FECHA

Miércoles 26 de octubre de 2022

 

HORA

Hora de convocatoria: 2:30 p.m.
Hora de inicio : 3:00 p.m.

 

INSCRIPCIONES

hasta el martes 25 de octubre / 23.59 h.

 

RECOMENDACIONES

  1. Llegar minutos antes de la hora programada de la evaluación, a fin de registrar su asistencia y ubicar su aula con la debida anticipación. Pasada la hora indicada no podrá ingresar a rendir la prueba.
  2. Al ingresar deberá presentar un documento de identidad acompañado con la ficha de inscripción que se genera al momento de la inscripción online (la ficha debe ser impresa en una impresora láser para que el código de barras pueda ser leído por la lectora óptica sin problema alguno).
  3. Deberá traer un lápiz 2B, para llenar adecuadamente la ficha óptica de respuestas. Además, un borrador y un tajador.
  4. No debe traer celular, mochila u otros objetos distractores para el examen, en caso contrario no se le permitirá el ingreso. Cualquier objeto adicional que se permita usar será indicado exclusiva y expresamente por el encargado del monitoreo del examen.
  5. Durante el desarrollo del examen deberá guardar el debido orden, tanto dentro y fuera de las aulas.

Términos y Condiciones

Inscríbete aquí