La academia Aduni saluda a los estudiantes que forjan su futuro con esfuerzo, planificación y dedicación constante, a fin de lograr su meta de ingreso a la universidad. En ese sentido, como parte de sus actividades del año 2024, invita a los estudiantes en general a participar del Concurso de Becas gratuito que les permitirá acceder a becas para nuestro ciclo Anual Especial San Marcos.

 

DATOS GENERALES:

INSCRIPCIONES:

Hasta el lunes 13 de mayo / 12.00 m.

 

FECHAS DEL EXAMEN:

Lunes 13 de mayo de 2024

 

HORA DEL EXAMEN:

convocatoria: 2:30 p.m.
Inicio: de 3:00 a 5:00 p.m.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. La participación al presente concurso de becas tiene como requisito previo, la inscripción a través de la web en las fechas 7 de mayo hasta las 12 m del mismo día del examen, en la cual se le asignará una credencial con un código de participación.
  2. El examen se desarrolla de manera presencial y en las sedes de Ate, Breña, San Juan de Lurigancho y Puente Piedra de la academia ADUNI.
  3. El ingreso al concurso de becas el día del examen será mostrando su credencial de inscripción y DNI, de 2:30 a 2:50 p.m.
  4. Asistir al examen con lápiz 2B o HB, tajador y borrador. No está permitido ingresar pertenencias como mochilas, carteras, maletas, etc.
  5. No se permitirá el uso de celulares durante el desarrollo del examen.
  6. Los resultados se publicarán el miércoles 15 de mayo al mediodía, dichos resultados son inapelables.
  7. La modalidad, sede y turno lo elige el estudiante beneficiado según la disponibilidad del ciclo.
  8. Respecto a las becas y semibecas otorgadas se considera lo siguiente:
    • El beneficio es personal e intransferible.
    • La asignación de las becas y semibecas se realizará tomando en cuenta el orden de mérito según la nota obtenida en cada área indicada por el postulante en la ficha óptica al momento de rendir el examen.
    • El estudiante que logre el beneficio (beca o semibeca) no puede hacer uso del mismo en un ciclo distinto al Anual Especial San Marcos.
    • La beca o semibeca es válida para la primera cuota del ciclo, sujeto al cumplimiento del reglamento interno de las academias por parte del estudiante.
    • Si el participante realizó el pago de la primera cuota del ciclo antes de la publicación de los resultados del concurso, el beneficio se traslada para la siguiente cuota.
    • Si el participante realizó el pago completo del ciclo antes de la publicación de los resultados del concurso, se realiza la devolución según corresponda el beneficio (beca o semibeca).
    • La aplicación del beneficio de la beca o semibeca académica no puede ser sumada a otro tipo de promociones que la academia ADUNI promociones.
    • Bajo ningún caso el beneficio puede ser canjeado por efectivo.
  9. La institución se reserva el derecho de cancelar el inicio de algún ciclo por falta de aforo pudiendo disponer el traslado del becado a algún ciclo equivalente.
  10. Cualquier situación no contemplada en el presente documento referido al beneficio de una beca o semibeca será evaluada por la Dirección Académica de la academia ADUNI.

Indicaciones sobre el Evento