REPASO VIRTUAL PLUS SAN MARCOS

Dirigido a estudiantes con experiencia preuniversitaria, que requieren potenciar sus habilidades de resolución de problemas tipo examen de admisión UNMSM en un menor tiempo y con diferentes estrategias de resolución.

Es un ciclo de nivel intermedio-avanzado, 100% práctico.

Este ciclo se clasifica en:
• Áreas ABC: Ciencias de la salud, Ciencias Básicas e Ingenierías.
• Áreas DE: Ciencias Económicas y de Gestión, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

INICIO: 9 de noviembre
FIN: 1 de diciembre
DURACIÓN: 3 semanas académicas + 2 días

BENEFICIOS

• Desarrollo de  los temas más recurrentes del prospecto de examen de admisión de la UNMSM.
  • Boletín Plus: con más de 1000 problemas tipo admisión que estará a su disposición en el aula virtual en formato PDF.
  • Activación de la práctica dirigida en línea, con un monitoreo de su avance semanal por curso.
  • Simulacros interdiarios por áreas tipo examen de admisión de forma asincronica.
  • Seminarios de fin de ciclo con programación por bloques académicos.
  • Solucionario de todos los simulacros.
  • Información en línea de las notas de los simulacros
  • Clases asincrónicas del curso de inglés.
  • Talleres de Psicopedagogía desarrollada según modalidad. Se centra en talleres de preparación para un proceso de admisión.
  • Toda sesión de clase del periodo en curso quedará grabada en el aula virtual para que repases constantemente.
  • Biblioteca en nuestras seis sedes: Amplios ambientes, estantería abierta, préstamo de libros a domicilio y salas de estudio.
  • Sesiones en vivo mediante Zoom.
  • Clases 100% práctico con enfásis en resolución de problemas tipo examen de admisión.
  • Docentes con amplia experiencia académica y didáctica.
  • Acompañamiento permanente a sus aprendizajes por parte del docente y auxiliar de aula.
  • Acceso semanal a las clases grabadas del ciclo Repaso Plus San Marcos modalidad Virtual.
  • Acceso al Aula Virtual, que cuenta con múltiples recursos para complementar su preparación.

MODALIDAD Y HORARIO

Virtual Prime

Turno mañana: 8 a.m. a 1 p.m.
Turno noche:  5 a 10 p.m.

*Ver la disponibilidad de turnos por cada sede en Matrícula en Línea.

PROMOCIÓN PAGO ÚNICO

*Promoción válida hasta el 02 de noviembre.