SEMESTRAL SAN MARCOS Nuevo Inicio

Dirigido a estudiantes con experiencia preuniversitaria que requieren reforzar los temas más frecuentes y exigentes del prospecto de admisión para postular al próximo examen de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este ciclo se clasifica en:
• Áreas ABC: Ciencias de la salud, Ciencias Básicas e Ingenierías.
• Áreas DE: Ciencias Económicas y de Gestión, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

INICIO: Martes 04 de abril
FIN: Lunes 28 de agosto
DURACIÓN: 20 semanas

BENEFICIOS

• Simulacros semanales de 3 horas tipo examen de admisión UNMSM y por áreas.
  • Solucionarios de los simulacros alojados en el aula virtual del estudiante.
  • Información en línea de los simulacros, con un orden de mérito por especialidad y comparación con los puntajes de admisión UNMSM.
  • Tareas domiciliarias con sus respectivas claves y calificación semanal.
  • Seminarios de fin de ciclo enfocados en resolución de preguntas tipo examen de admisión.
  • Asesorías de los cursos con mayor dificultad previa programación.
  • Curso de inglés (clases en modalidad asincrónica).
  • Foros para compartir dudas académicas de los diversos cursos.
  • Acompañamiento Psicopedagógico enfocadas en temas de preparación a un proceso de admisión como técnicas de relajación, control de ansiedad, etc.
  • Desarrollo del respectivo prospecto de admisión de la UNMSM.
  • Sesiones en vivo en nuestras sedes o mediante Zoom según la modalidad.
  • Clases teórico-prácticas con énfasis en la resolución de problemas tipo examen de admisión.
  • Materiales Didácticos (prácticas dirigidas semanales, contenido teórico y materiales complementarios) los que estarán a su disposición en el aula virtual en formato PDF y para los estudiantes presenciales se entregarán de forma impresa.
  • Docentes con amplia experiencia académica y didáctica.
  • Acompañamiento permanente a sus aprendizajes por parte del docente y auxiliar de aula.
  • Acceso semanal a las clases grabadas del ciclo Semestral San Marcos modalidad Virtual.
  • Acceso al Aula Virtual, que cuenta con múltiples recursos para complementar su preparación.
  • Biblioteca en nuestras seis sedes: Amplios ambientes, Estantería abierta, préstamo de libros a domicilio y salas de estudio.

MODALIDAD Y HORARIO

Presencial Tech

Turno Mañana: 8 a.m. a 2 p.m.
Turno Tarde: 2 p.m. a 8 p.m.

Virtual Prime

Turno Mañana: 8 a.m. a 2 p.m.
Turno Tarde: 2 p.m. a 8 p.m.

PROMOCIÓN PAGO ÚNICO

*Promoción válida hasta el 03 de abril.
Ver términos y condiciones

INVERSIÓN MENSUAL

*Descuento válido en el pago de la primera cuota