UNMSM 2017 – 1

Notas de prensa

ADMISIÓN UNMSM 2017 – 1: TENEMOS CÓMPUTO GENERAL

Ayer, 18 de setiembre, culminó  el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde 24,684 postulantes tenían un mismo objetivo, obtener una de las 1,976 vacantes de 65 escuelas profesionales.

Después de los dos días de examen, donde todos los postulantes pusieron a prueba sus conocimientos, casi el 53% (52.9%) vacantes ofrecidas por la UNMSM (modalidad Ordinario) fueron obtenidas por los estudiantes de la Academia Aduni. Este resultado, reafirma nuestro liderazgo como la institución líder en ingresos masivos a San Marcos.

Así mismo, nuestro alumno Alfredo Begazo Asencio no solo consiguió el preciado ingreso a la universidad sino también, el primer puesto como Cómputo General en la carrera de Medicina Humana. Nuestro estudiante de la sede San Juan sobresalió con un puntaje de 1873.25, siendo el orgullo de su familia y amigos.

Todos resultados obtenidos son el reflejo del esfuerzo, dedicación y sacrificio de los estudiantes. Asimismo, se debe al buen aprovechamiento de cada una de las actividades académicas y culturales desarrolladas por la academia como parte de su formación integral.

Desde aquí, un saludo a todos los ingresantes de nuestra academia ¡Éxitos en su etapa universitaria CACHIMBOS!