Cursos Libres Presenciales

Sabías que

INICIAMOS EL REFORZAMIENTO: CURSOS LIBRES

Si estás cursando un ciclo anual, semestral o tienes problemas en algún curso específico y no encuentras ayuda. No desesperes, tenemos para ti desde el 19 de setiembre los cursos libres presenciales. Propuesta que busca mejorar el rendimiento académico en corto tiempo.

Estos cursos están dirigidos a estudiantes que tienen cierta experiencia y que requieren reforzar aquellos temas que por su complejidad dificulte su aprendizaje.

Cabe recalcar que es un ciclo teórico – práctico donde se priorizan los temas más recurrentes en las preguntas de los exámenes de admisión de las  universidades UNI – UNMSM. Además, cuentan con material didáctico, evaluaciones y supervisión del docente a cargo como una clase normal.

Los Cursos Libres Presenciales que se dictarán en las dos academias serán álgebra, geometría y aritmética, y cada uno está orientado de acuerdo a la universidad que decidas postular. Nada podrá limitar tu aprendizaje y cumplir tu meta de ingresar a la universidad.

Para mayor información sobre los costos y horarios aquí http://aduni.edu.pe/ciclo/ o acercarse al área de informes de su sede respectiva.