AULA VIRTUAL RENOVADA

Notas de prensa

LAS ACADEMIAS ADUNI Y CÉSAR VALLEJO RENUEVAN SU AULA VIRTUAL

Las academias ADUNI y César Vallejo, son una institución preocupada por la exigencia académica y  la calidad del servicio a sus estudiantes. Y como no le  teme al cambio, en la actualidad viene renovando su plataforma para estudiantes por una más dinámica, juvenil y de fácil uso. Este 2022 todos los estudiantes podrán acceder a nuestra nueva AULA VIRTUAL.

Por tal motivo, este 2022 todos los estudiantes podrán acceder a nuestra nueva AULA VIRTUAL. Los alumnos de las distintas modalidades tendrán acceso desde el primer día de clases una herramienta que les permita ingresar a sus clases en vivo o grabadas y todos los materiales didácticos necesarios para cada sesión. Además de conocer el cronograma de evaluaciones, rendir prácticas dirigidas con monitoreo en tiempo real y probabilidad estimada de ingreso. 

Tanto nuestros estudiantes como sus padres pueden estar completamente informados de los progresos académicos, y la programación de actividades académicas, culturales y psicopedagógicas, que son parte de nuestra formación integral. 

La nueva aula virtual tiene todo lo necesario para vivir la experiencia preuniversitaria desde donde estés y garantizando un aprendizaje total. 

AULA VIRTUAL