REPASO SAN MARCOS ABC-DE

Dirigido a estudiantes con experiencia preuniversitaria y requieren reforzar los temas más frecuentes y exigentes del prospecto de admisión. Al culminar este ciclo el estudiante estará apto para desarrollar satisfactoriamente las preguntas del examen de admisión UNMSM 2023-2.

Intermedio – avanzado con una distribución de 30% de teoría y 70% de práctica con énfasis en la resolución de problemas tipo examen de admisión.

Este ciclo se clasifica en:
• Áreas ABC: Ciencias de la salud, Ciencias Básicas e Ingenierías.
• Áreas DE: Ciencias Económicas y de Gestión, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

MODALIDAD DISPONIBLE

• Presencial TECH: en nuestras sedes mediante aulas implementadas con infraestructura tecnológica, y acceso a internet libre.
  • Virtual PRIME: a través de la plataforma Videoconferencia ZOOM alojada en la intranet del estudiante.

BENEFICIOS

• Prácticas dirigidas en línea dentro del horario de clases con su respectiva retroalimentación y monitoreo de su avance semanal por curso.
  • Simulacros semanales, según la modalidad, de 3 horas tipo examen de admisión UNMSM por áreas.
  • Reporte de notas de los simulacros, con un orden de mérito por especialidad y comparación con los puntajes de admisión UNMSM.
  • Tareas domiciliarias con sus respectivas claves y calificación semanal.
  • Seminarios enfocados en resolución de preguntas tipo examen de admisión al finalizar el ciclo
  • Asesorías para complementar lo aprendido, según la modalidad y previa programación.
  • Clases asincrónicas para el curso de inglés.
  • Foros mediante sesiones virtuales donde podrá compartir sus dudas académicas en los diversos cursos.
  • Actividades de psicopedagogía según la modalidad, enfocadas en temas de preparación a un proceso de admisión como técnicas de relajación, control de ansiedad, etc.

TURNOS

Lunes a Sábado
T. Mañana:
de 8 a 2 p.m.
T. Tarde: de 2 a 8 p.m.
T. Noche: de 5 a 10 p.m.

O pagando en cuotas (en 2 partes)

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ADUNI?

• Docentes con amplia experiencia académica y didáctica.
  • Acompañamiento permanente a sus aprendizajes por parte del docente y auxiliar de aula.
  • Materiales Didácticos Virtuales (prácticas dirigidas semanales, contenido teórico y materiales complementarios) los que estarán a su disposición en el aula virtual en formato PDF y para los estudiantes presenciales se entregarán las separatas impresas.
  • Biblioteca: Acceso a los ambientes, préstamo de libros y salas de estudio cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Requerimientos técnicos