CÓMPUTO GENERAL UNMSM Febrero 2018 II

Notas de prensa

ADMISIÓN UNMSM 2018 – II: CÓMPUTO GENERAL ES DE ADUNI

El 18 de marzo de 2018, culminó el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde más de 25 000 postulantes tenían un mismo objetivo, obtener una de las 4881 vacantes de 65 escuelas profesionales.
Entre todos nuestros ingresantes, nuestra estudiante Dhayana Tenorio Salazar no solo consiguió el preciado ingreso a la universidad sino también, el primer puesto como Cómputo General en la carrera de Medicina Humana. Nuestra estudiante sobresalió con un puntaje de 1788.75, siendo el orgullo de su familia y amigos.
Todos resultados obtenidos son el reflejo del esfuerzo, dedicación y sacrificio de los estudiantes. Asimismo, se debe al buen aprovechamiento de cada una de las actividades académicas y culturales desarrolladas por la academia como parte de su formación integral.
Desde aquí, un saludo a todos los ingresantes de nuestra academia ¡Éxitos en su etapa universitaria CACHIMBOS!