La Universidad de Ciencias y Humanidades es reconocida miembro del Huawei ICT Academy

Notas de prensa

Gracias a este reconocimiento, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) tendrá la oportunidad de brindar a sus estudiantes, egresados y docentes una amplia gama de cursos, material de aprendizaje en línea (e-learning), capacitaciones, entrenamiento y certificaciones con el respaldo internacional de HUAWEI.

HUAWEI, líder en el desarrollo de tecnologías de punta como 5G y Wifi 6, a través de HUAWEI ICT Academy 2.0 tiene como principal objetivo impartir conocimiento técnico y entrenamiento práctico, para ayudar en la formación de profesionales e impulsar su desarrollo en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones a través de la colaboración con universidades. Actualmente opera mediante convenios con más de 600 universidades en todo el mundo y la Universidad de Ciencias y Humanidades ahora forma parte de este grupo académico.
Cabe mencionar, que la UCH cuenta también con el respaldo de otras entidades de vanguardia tecnológica y de reconocimiento internacional como CISCO, ORACLE E IBM.

ENTÉRATE DE MÁS AQUÍ

REGÍSTRATE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN